miércoles, 22 de mayo de 2013

Enrique Pacorbo en el Spanish Open

Mañana jueves día 23 dará comienzo la vigésimo sexta edición del Spanish Open Absoluto, el torneo mas prestigioso de la temporada que se disputa en nuestro país.
Esta temporada por primera vez en nuestra historia, el Club Bádminton Ciudad de Villalba contará con la representación de Enrique Pancorbo, que mañana jueves debutará en competición absoluta internacional ante el portugués Nuno Santos, esperamos que Enrique pueda aparcar los nervios y realizar el juego magnífico al que nos tiene acostumbrados esta temporada.
Por otra parte en la modalidad de dobles Enrique Pancorbo jugará con su pareja habitual Adrián Alcaide de Torrejón, un partido muy complicado el que les ha tocado en suerte contra Rafael Gálvez-Alejandro Toro, una pareja consolidad en el panorana nacional y que aspira a colarse entre los mejores del torneo.

Desde el Club Bádminton Ciudad de Villalba esperamos que sea un campeonato para disfrutar y coger experiencia para futuras temporadas en las que esperamos consiga el nivel para disputar asiduamente este tipo de competicones.

2 comentarios:

David Cifuentes dijo...

Mañana por fin vas a jugar un campeonato Internacional Absoluto. Mucha suerte y a ver que tal se da la cosa, allí estaré para verte.

David Cifuentes dijo...

Buen debut en esta competición, partidazo de dobles sobretodo. A seguir mejorando.